¿Cómo te interesa la guanabana como suplemento?

No se todavía me estoy informando, tengo cáncer óseo y ahora ver donde puedo conseguir, yo no la conocía, vivo en Argentina Bueno Aires. Gracias por la información!!!
Mirta Susana Esquivel
yo la estoy comiendo en ayunas sufro de presion arterial alta y me dicen tambien que para bajar barriga. Les envio el correo de mi hija, por que no manejo correo. gracias
Diana Marcela Gonzalez
me parece espectacular y muy buena medicina , tengo amigas que se han curado del cáncer con este tratamiento. Dios los bendiga y el Espíritu Santo los siga guiando.
beatriz blanco
me intresa mucho como antidiabético. y como anticancerígeno, he leído que el te se puede tomar durante todo el dia,
ELENA OLIVO

Lee Propiedades de la guanabana

¿Cómo te interesa la guanabana como suplemento?

Como hepatoprotector

623 / 46

Como antiespasmódico

369 / 46

Como diurético

562 / 31

Como antidiabético

931 / 33

Como sedante

440 / 52

Como vasodilatador

523 / 32

¿Cómo la consumirías?

En batido con leche y melaza

Necesito saber cuantas veces al dia se puede tomar el te de hojas para la hipertension y vasodilatacion. Gracias

quiero recibir como se puede utilizar la guanabana recibiendo tratamiento de quimio y si su contenido de azucar no es danino con en cancer gracias y bendiciones

en te y agua fresca

Hola ,feliz domingo, para combatir los trigliceridos y el colesterol alto

Mi madre, un ser muy importante y básico en mi vida, tiene 93 años y, entre otras cosas, es diabética. Según leo, la guanábana es buena para el evento nefasto de la Diabetes. Cómo se debe tomar?: como fruta?, como té de hojas?
Por favor, creo que me comprenden, necesito saber bien pronto lo mejor para ella. Gracias anticipadas por la atención a mi pedido.

como jarabe

Es una de las frutas mas deliciosas de la madre natureleza. Al natural- en agua. En elados

como fruta, como te en cualquier forma

La consumiría tanto en el té de la hoja como comer la fruta porque es deliciosa.

como anticancerigena, y hepatoprotector

como fruto y como te

para prevenir el cancer

Es primera que escucho y leo de las propiedades de la Guanabana, me parece excelente la propuesta.

consumiria el te de hojas de guanababa

en infuccion de las hojas

como fruta y para prevenir el cancer

yo compro la pulpa congela en bolsa de 3.6 kilogramos y me como un vaso de 12 onzas despues de la comida y me siento diferente en todo mi cuerpo

en sorbete

En fruta y en jugo sin nada de agua, licuado en el procesador.

A mi esposo le ha ido muy bien para el cáncer y para el dolor de estómago.

COMO TE

como antidiabetico les agradesco su informacion

querría saber si,molidas,y en pequeñas dosis ,las semillas pueden ser buenas y tener propiedades curativas,gracias,joaquín de murcia-españa.

me gustaria usarla como antidiabetica, ya que mi esposa es diabetica y esta sufriendo mucho con esa enfermedad

Me gustara recibir mas notificaciones sobre las experiencias con el uso de la guanábana. me interesa porque soy diabético y aficionado del uso de plantas medicinales.

como sea.

es un fruto que me super encanta pero en la ciudad donde vivo no es tan común (monterrey) y quiero saber donde puedo conseguir las hojas.

tengo que tomar pastilla diurética

en forma natural o con pastillas siempre y cuando sea lo mismo

En el mercado de abastos estrella Mty NL México venden la pulpa por litros. Y la preparo en licuados solo o combinado con frutas como fresa,plátano, papaya,piña 50/50 leche descremada/agua y miel de abejas.

me interesa saber si la guanabana ayuda a combatir el higado graso, gracias por su informacion

Me encanta la guanabana y mas ahora que tengo concimientos de los beneficios de dicha fruta. Hoy empece a tomar el te de hojas.

la consumiría como esta

la consumiria como te

Quiero recibir otificaciones

Como fruta y licuada con leche o agua

He escuchado bastante sobre la propiedad que tiene esta fruta como cancerigeno. Me interes saber todo lo relaionado en especial como antidiabetico, como se utiliza. gracias por sus aportes,pues para mi son muy valiosos.

como sedante sufro de dolor de cabeza

En jugos que es muy sabroso

en jugo

Bno, a mi en particular me gusta de todas formas, en jugo, en champola, directa, en fin,,,,,,,

tomar como agua o tambien en te

La consumiria en jugo,te,fruta,etc.

Como jugo de extracto de las hojas y como agua fresca. Mi madre tenia un gran lunar en su espalda, creció hasta 3cm de diámetro. le compre una bebida de extracto de la hoja de guanabana y el lunar después de un mes de consumo ha disminuido su tamaño a medio centímetro! Estoy bastante sorprendida.

se me hace muy buenos los beneficios de la guanabana para la salud gracias por compartir..

en bebida licuada pensando que me puede ayudar para evacuar pero no siempre me ayuda

en te,batido,yougourt

como jugo

Ver mas comentarios (56)

Escribe tu comentario