¿Cómo sirve la stevia para la diabetes?

A mis 55 años, me entero que tengo diabetes 2 al hacerme un chequeo genral (orina y sangre completos antigeno prostatico o PSA), tengo 40 Kg de sobrepeso, el analisis con fecha 14-06-15, me dio 205 mgr/dl. A partir de esa fecha, dieta y deje el pan, azucar por edulco-rante a base de stevia, vino y cerveza lo deseche ya hace mas de año y medio, nunca fume, comence ha realizar caminatas pasando un dia, como mucho salvado de avena y vinagre de manzana. Creo que con todo eso lograre normalizar la glucemia
jose Velez
HACE 40 DIAS APROX. ESTOY TOMANDO STEVIA EN POLVO Y HE NOTADO SEGUN PRUEBAS EN GLUCOMETRO HACE 20 DIAS, QUE LOS NIVELES DE AZUCAR HAN BAJADO, GENERALMENTE ME HAGO UNA PRUEBA A LAS 6:00 AM Y TENIDO RESULTADOS DE 102, 95, 100, 110, NIVELES QUE HACE POCOS MESES SE ENCONTRABAN, MUY POR ENCIMA DE ESTOS DATOS, DE POR SI ESTABA PREOCUPADO DEL GLUCOMETRO, SI SERIA CIERTO, PERO AL LEER ESTOS TEMAS ME DOY CUENTA QUE DEBE SER EL EFECTO DE LA STEVIA.
RAUL PLATA GARCIA
Si la consumo.
Además promuevo que otras personas con Diabetes II la consuman, incluso algunas señoras que trabajan conmigo, la consumen como componente diario de su dieta.
Eduardo Arreategui
Si lo haria en caso k sufriera enferdad d diabetes.tengo famikiares k sufren de a diabetes.me gustaria recibir mas informacion acerca de la stevia
Oralia Arguijo

Lee La stevia contra la diabetes

¿Cómo sirve la stevia para la diabetes?

Aumenta los niveles de insulina

61 / 19

Regula el metabolismo de la glucosa

62 / 5

Baja el azúcar en sangre

58 / 6

¿Consumirías stevia para controlar la diabetes?

soy diabético tipo 1, sirve la estevia para nosotros?

si la consumo y es verdad baja los niveles de azúcar .

tome stevia y tenia la glisemio en 300y me subio a 448 que pudo haver pasado hay

Escribe tu comentario