¿Cómo prefieres consumir el cloruro de magnesio?

Tengo 82 años y me hicieron un tratamiento de células madres por tener mucho dolores cervicales pero me dañaron un nervio y tengo dormida la mano izquierda y me siguen los dolores cervicales y quisiera probar con el cloruro de magnesio para tratar de mejorar los dolores y el entumecimiento de la mano
Basilio
Hola, lo que a mí me pasó es que tomé cloruro de magnesio por un periodo y me sentí mejor en gral, articulaciones etc, pero al momento de hacer de nuevo la preparación y volver a tomarlo me empecé de a poco a sentir mal ,hasta el punto de tener que dormir senatada por el dolor de estómago, sentía como si tuviera lava por dentro. También mis padres tomaron antes y les hacía bien y ahora tb tienen fuertes dolores de estómago, de más está decirles que los tres hemos dejado de tomarlo.
Quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo y si les parece que pudiera ser algún herror en el tipo de magnesio que consummos siendo este reitero cloruro de magnesio puro. Muchas gracias, saludos.
virginia
tengo 1 mes tomando el cloruro y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados que he visto, tenia mucho cansancio y dolor de piernas por que padezco de mala circulación, sentía las piernas pesadas y mas que en las mañanas acostumbro in a correr de 30 a 45 min diario, entonces llegaba una hora del dia que ya no aguantaba las piernas y desde que tomo el cloruro esos problemas se acabaron. solo que tengo una duda tengo casi 2 semanas con un leve dolor de cabeza y yo nunca he padecido de dolores de cabeza. ¿podría ser por el cloruro?
raquel ramirez
GRACIAS POR TODOS ESOS CON SEJOS
QUISIERA ME INFORMEN SI MI MADRE QUE TUVO UNA TERCER TROMBOSIS HACE 10 AÑOS, Y TOMA, AMLODIPINO UNA AL DIA,ANTORVASTATINA A LAS 4,BETALOZOC CON EL ALMUERZO , Y XERALTO ANTICOAGULANTE UNO EN LA NOCHE, PUEDE TOMAR EL CLORURO DE MAGNESIO , YO YA SE LO ESTOY DANDO, PERO POR FAVOR ME CONFIRMA Y CUANTAS CAPSULAS AL DIA.MIL GRACIAS BENICIONES
ELSA NUBIA PEREZ

Lee Cloruro de magnesio: propiedades y contraindicaciones

¿Cómo prefieres consumir el cloruro de magnesio?

En cápsulas o tabletas

6570

Cristalizado

6404

¿Para qué lo consumirías?

Tengo 74 años diabético tipo 2, llevo 38 años con tres inyectables de insulina diaria, en tres ocasiones me han quitado pólipos al efectuarme colonoscopia.

Hola ...tengo 63 años y consumo Cloruro de Magnesio juntamente con ácido hialurónico ( ambos en càpsulas ) tres veces al dia. Me puede afectar con el tiempo algùn òrgano ( Riñon, higado...etc..)?

Muy completa la información.
Un quiropráctico me recomendó tomar 1/8 cucharadita disuelto en jugo de uva o naranja en ayunas diariamente. Tengo 66 años. ¿Es correcta esta dosis? ¿Por cuánto tiempo se debe tomar?

Sufro de estreñimiento , y falta de peristaltismo intestinal , como y cuanto tomarlo

Lo estoy consumiendo hace poco tiempo pero he notado que me quita las ganas de fumar , es consecuencia de su ingesta? Si es así estoy muy contenta gracias

deseo tomarlo para la recuperación de la rodilla que tiene artrosis o desgaste

Para osteoartritis, dolores articulares, constracturas muscular, estres, y tension muscular por el estres.

PARA PREVENIR LAS AFECCIONES COMO HIPERTENSION ARTERIAL, ARTRITITIS, ARTROSIS, DIABETES MELLITUS, STRESS, INSOMIO,ETC.

me interesa mucho conosco mucha gente que lo toma
tengo 62 años
he sufrido de colitis y gastritis
tengo un pequeño quiste en el riñon
no le afecta en nada

ME PARESE EXELENTE YA QUE ESTOY PASANDO POR UN ESTADO DE SALUD MUY DELICADO . Y PIENSO EMPESAR A CONSUMIR CLORURO DE MAGNESIO GRACIAS.POR ESTA GRAN FORMULA.

quisiera poder dormir sin pastillas ,padezco de insomnio crónico hace años hará algo cambiara mi situación....

Hace 2 meses que consumo cloruro de magnesio en capsulas de 500 mg...y he estado tomando 2 capsulas al dìa, una de mañana y otra a la tarde por problemas de Artrosis. Tengo 62 años y ahora veo que la dosis recomendada es de 350 mg al dìa. Ese exceso puede afectarme en la salud ?

Es un excelente suplemento alimenticio, en mi caso tengo 64 años, mi problema critico es la hiperhidrosis, podria ser la solucion tomar cloruro de magnesio?
gracias.

Me ha gustado todos las repuestas,yo llevo poco tiempo tomando colágeno de magnesio me tomo 9pastillas diarias y estoy empezando a tomar cloruro de magnesio dos pastillas al día además de las que he dicho antes, lo estoy haciendo? Las enfermedades que tengo son varias ,soy hipertensa,tengo fibromialgia, osteoartritis reumática hernia de hiato tengo reuma tengo cervicalgia y hernia lumbar duermo regular y el animo por los suelos estando siempre cansada aunque siempre estoy de pie no se lo que es una cama pero todo lo que hago es con mucho desgano gracias y un saludo

Tengo 63 años, ya consumí en sobres (cristalizado) y ahora lo estoy haciendo en compr. Lo consumo por sus múltiples beneficios y entre ellos por su suave efecto laxante, En este sentido me parece que en compr.si bien se evita su gusto salado...no me está resultando tan efectivo, quizá porque si bien lo tomo en ayunas , de inmediato sigo con el desayuno. Será que debo esperar un rato para desayunar ?

Tengo 77 años
que dosis debo tomar diariamente....???
saludos cordiales.
Hector

Hola tengo 44 años. Me dio fiebre tifoidea. Soy mujer. Al mes me está repitiendo síntomas. Podría tomar cloruro de magnesio y cuánto tendría que tomar.? Gracias por sus comentarios

Tengo 64 años,cuanto hay que tomar decloruro de magnesio en capsulas? Tengo hipotirodismo,tomo Utiroc de 100 mg.de lunes a viernes.Soy hipertensa tomo Lozartan de 50 mg.Tengo mis piernas llenas de varices,y me duelen,arden,pican y con mucho cansancio.,El cloruro de magnecio es contraproducente con algunos de estos medicamentos?Muchas gracias por pronta respuesta,

Hola, ya empecé a tomarlo. Tengo 47 años y me dan pequeñas descargas eléctricas, como calambres en el cerebro. .para que se me quiten tengo que tomar dolo neurobión, el cloruro de magnesio me puede ayudar a esto también?
También quiero preguntar que pasa si disolví el magnesio en una botella de plástico y si la mantengo refrigerada.

LO TOMO HACE DOS AÑOS,NOTO MAS FLEXIBILIDAD! NO TENGO un malestar especifico! lei lo sugerido por Ana Maria lajustica PERO LO TOMO Y CREO QUE ME AYUDA A ESTAR TAN BIEN! TENGO 51 AÑOS

tengo 55 años y padezco diabetes principalmente para eso y por supuesto para corregir insomnio y prevenir otras enfermedades que con la edad se van desarrollando me encanto la información esta muy completa

pienso que me podría solucionar mi problema recién hoy lo voy a tomar seguramente por la noche gracias por sus consejos.

excelente, donde puedo comprar, en las farmacias no encuentro,

Tome dos frascos de cápsulas y si me quito dolores de huesos pero cuando compre el tercer frasco ya no lo toleré, vomitaba cada vez que me la tomaba y deje de consumirlo. Pero quiero volver a tomarlo porque me diagnosticaron osteoporosis en columna a nivel de una operación de hernia de disco.
Cómo lo puedo tomar tengo 61 años.?

Tengo 4 años consumiendo el cloruro, ya que me diagnosticaron artritis a los 34. Y asta el día de hoy no tengo ninguna malformación en mis manos, dedos, rodillas.
Me hace sentir muy bien cuando lo tomo.

Yo lo tomaría para el artritis reumatoide

Hola, estoy diagnosticado con síndrome de sjögren; diversas amistades me insisten que acuda al consumo de Cloruro de magnesio. Es oportuno?

Controlar la diabetes.
Mejorar la memoria.
Controlar el síndrome metabolíco.
Controlar el estrés.
Prevenir problemas de próstata.

Para prevenir cualquier alteración en mi salud. Gracias.

QUIRERO PREGUNTAR; ME DETECTARON CANCER MALIGNO EN UNA VERTEBRA DE LA COLUMNA Y ESTOY POR INICIAR TRATAMIENTO DE RAYOS..
ESTUVE TOMANDO EL CLORURO PERO ME ACONSEJARON SUSPENDERLO EN EL TRATAMIENTO, Y TAMBIEN LO LEÍ EN OTRA PAGINA DE INTERNET, ESTO ESTA BIEN?

hola desde ya gracias ,me diagnosticaron angina de pecho estos dias como debo tomar y que cantidad diaria para ayudarme a destapar mis arterias coronarias,., att JUAN CABANILLAS .

Para mantener el PH de la sangre y orina normal

para higado graso hipotiroidismo trigliceridos ligamentos de los tobillos estreñimiento

Tengo 50 años y sufro de dolor lumbar, una amiga me recomendó tomar cloruro de magnesio, tengo 3 días tomando una cápsula de 500mg en ayunas y hoy me dio mucha diarrea todo el día, leí que es una de las contraindicaciones. Mi pregunta es si esto es continuo o esto pasa hasta que se acostumbra el organismo.

Existen contraindicaciones con la ingesta de magnesio y el bicarbonato de sodio?

para evitar osteoporosis

Buenas sufro de gastritis crónica y perdida de una capa del estomago puedo tomar Cloruro de Magnesio

para los dolores y manchas en la cara

FUI OPERADA DE LA COLUMNA Y ME COLOCARON TORNILLOS DE TITANIO(4 Y 2 LAMINAS DE TITANIO,PORQUE ME CAI) TOMABA MAGNESIO EN TABLETAS) PERO NO CLORURO DE MAGNESIO Y AL CONOCER SUS PROPIEDADES COMPRÉ EL CLORURO CRISTALIZADO Y TOMO EN LA MAÑANA UNA PEQUEÑA TACITA ,PERO DEJE DE TOMAR MAGNESIO EN TABLETAS, ¡PUEDO TOMAR AMBAS PORQUE TENGO DOLORES DE LA OPERACIÓN Y LLEVO 8 MESES OPERADA,TENGO 67 AÑOS Y MI ESPOSO 71,AMBOS CONSUMIMOS TABLETAS EN INICIO Y LUEGO SEGUIMOS CON EL CLORURO DE MAGNESIO LIQUIDO,QUE ME ACONSEJA?

Tengo 54 años de edad y unos 15 años tomando una cápsula diaria de cloruro de magnesio. Es vital para mi vida y salud. No tomo ningún medicamento, hago ejercicio y tengo una buena vida. Tuve dos partos naturales y me han calculado 10 años menos de edad. Creo que algo de estos beneficios son por parte del cloruro de magnesio.

hola tengo 58 años y sufro de hipotiroidismo por lo tanto estoy obesa y muy desganada ..puedo tomar cloruro de magnesio y cuanta cantidad al día y por cuanto tiempo ..gracias

Hola tengo problema de hígado inflamado xolesterol alto dolor de articulaciones alteración proteína c reactiva migraña estreñimiento dolor de rodillas a pesar de q realizó ejercicio pero mi problema mayor es q ya lo busque e. Diferentes farmacias y no lo encuentro vivo en Cancún me podrían decir en donde lo puedo encontrar si me lo tomo estoy segura de eso

Tengo una duda cual es la cantidad diaria que debo tomar?
Tomo para el colesterol

Que marVill todos los beneficios. Yo padres o de artritis reumatoide mi duda es si puedo tomarlo, por que tengo 4 años tomando metrotexato no se contrapone con este medicamento

Le tengo mucha fe, en general para todo el organismo. Hace mesy medio comence con el tratamiento, soy hipertenso y tengo colocado algun stent y a mis 70 empiezan algunos dolores que no existian. Espero que en mi, las propiedades del cloruro vayan dandome calidad de vida.

Estoy empezando su consumo para fortalecimiento de huesos. No he notado cambios digestivos.Lo tomo en càpsulas de laboratorio FITO MEDIC s

Dolores articulares.calcificaciones en las mamas.memoria, obesidad etc.

a mi me lo dieron para la artrosis,realmente hace un mes que lo tomo en capsulas,y me siento mucho mejor.espero seguir mejorando.

TENGO CASI DOS AÑOS SUFRIENDO DE LA COLUMNA ME HAN RECOMENDADO EL CLORURO DE MAGNECIO COMO DEBO TOMRLO Y EN CUANTA CANTIDAD

Ver mas comentarios (1216)

Escribe tu comentario