¿Cómo es tu consumo de miel?

En mascarillas, para piel y pelo.
Ruth Ortiz C.
OBSERVACIONES: TOMO MIEL DE ABEJAS SOLO POR LA MAÑANA, UNA CUCHARADA SOPERA. MI DESAYUNO ES: LECHE DE SOYA EN POLVO, DISUELTA EN UN VASO CON AGUA, UNA CUCHARADA SOPERA DE MIEL, UN POCO DE MANÍ, UN PLATANO CRUDO, UN POCO DE CORN FLAKES, Y POCO DE CHOCOLATE, DESEO SI ESTÁ BIEN MI DESAYUNO? GRACIAS.
MAICK RODAS
Esta bien tomar dos cucharadas de miel al día ?
Tengo una dieta de 1800 calorias.
Ando de cuatro a cinco Km diario.
Y tengo 70 años reciencumplidos.
Un Saludo y Gracias.
Manuel Gajo Corraliza
Practico ejercicio agresivo...corro, practico bateo con fuerza, levanto mancuernas, etc- y, consumo la miel por las noches licuado con leche de soya y allbran......
Rory martin

Lee Propiedades de la miel de abeja

¿Cómo es tu consumo de miel?

Diario, como sustituto del azúcar.

1965 / 833

Frecuente, como miel pura.

1307 / 490

Ocasional, como ingrediente en recetas de cocina

495 / 742

Circunstancial, como remedio casero

938 / 376

No consumo miel

459 / 438

¿Conoces algún otro uso de la miel?

Digestiva antes de comer o beber algo pesado o fuerte

LA TOMO COMO ALIMENTO OPCIONAL LAS PROPIEDADES SON MUY BUENAS

Me gustaría aprender a diferenciar la miel pura de la alterada

si, me ha dado resultado cuando el piquete de una abeja genera alergia la cual es peligrosa, se disuelve una cucharadita de miel en un poquito de agua y se toma en cuestión de minutos se quitan los efectos de la alergia.

si mascarillas para la cara curar heridas

Combinada con otros elementos, la uso para muchas cosas. También la como sola. Ahora, hay que fijarse muy bién en dónde se compra, porque la están rebajando, y deja de ser pura. Están priorizando el negocio a la calidad.....Se me está complicando conseguir miel pura....

Como miel diariamente

Tengo problemas de muy mala circulacion y se me manchan las piernas cuando uso prendas yn tantito apretadas, mi interez es curarme y limpiar mi piel que está muy morena pies manos y cara.

es muy bueno tener este medio para saber de los beneficios de muchos productos naturales

La consumo cuando tengo gripe 😁

Como depurador

tomo miel pero noc onozco bien sus propiedades.

La miel es un prodúcto milenario que nos ofrece salúd y bienestar. Gracias a esas grandes trabajadiras.

Para aliviar la tos

Como reedio caseros y en la estetica.tratamiento de la piel.

Es fenomenal. Tengo 1 colmena y un nucleo y procuro cuidarlas de forma ecologica

para baño corporales

me dicen que debo tomar todos los dìas 3 veces al dìa agua de canela con miel de abeja. Tengo colesterol elevado. Debo tomar esta receta?.Gracias

cuales son los sintomas por alergia ???

Al tomarla mezclada con leche caliente o zumo de naranja alivia la irritación de garganta y con ello la tos.

Como antigripal es buenisimo.Yo cambio los medicamentos por la mil para gripe,dolor garganta exelente.

para infecciones en los ojos, lo que llamamos conjuntivitis y como gotas de miel sirve para las cataratas.

La miel a sida muy beneficiosa en mi gastritis

ME LA ECHO EN TODO EL CUERPO, LA TOMO CASI TODO EL DIA, ENDULZO TODO CON ELLA....

Es muy deliciosa, nutritiva y medicinal, tambien lo consumo el licuados

que la miel es una de las medicinas mas antiguas que pueda existir y que atravez de ella se an descubierto muchos famacos y que aun quedan por descubrir

como no comprar miel con fructosa?, la miel barata ej:en botella es buena o tiene fructosa?

Considero que la miel es un producto extraordinario para la salud, es muy lamentable saber que el mismo benificiado ser humano esta destruyendo esto

La miel es un alimento que me gusta mucho, sé de sus propiedades benéficas,es por esto que la consumo ocasionalmente como remedio casero.

Tomo miel diario unas dos cucharadas.. Soy hipertenso, estoy gordo, tengo colesterol tomo un tarro de un kilo a la semana. Me puede perjudicar? Gracias

Q es muy buena con agua y limon.!

De ves en cuando en sandwish

El uso de la miel en cosmetología.

Depurador de la sangre, para bajar el colesterol, antidrepesivo, corrector del intestino, para mejorar la piel, antienvejecimiento.

la miel lo utilizo para curar heridas tanto de humanos como de animales disicfaecta y cicatriza muy bien, tambien comentan algunos conocidos mios que lo utilizan para curar la gastritis y como mascarilla suaviza y enbellece a la piel y lo hidrata.
te recomiendo que la consumas principalmente en ayunas una cucharada sopera diaria.

Una chucharadita de miel diaria, en el café con leche del desayuno, ¿sería bueno?
¿Tendria beneficios o perjuicios respecto del aicar?
Salujdos. Gracias

muy buena informacion para empezar a emplearla mas seguido

se que fue utilizada por los egipcios y fue muy importante dentro de su alimentacion para varias funciones yo la consumo desde hace 10 años en forma diaria 3 cucharadas grandes de miel pura y tengo excelente resultados generales hago ejercicio diario trotando entre 8 y 11 km diarios nunca me enfermo y hasta ahora no tengo dolores de ningún tipo tengo 55 años y en mis examenes generales estoy perfecto la miel de monte como le dicen o miel pura es excelente la recomiendo

Consumo una cucharada de miel blanca (dura) todos los dìas con 1 litro de agua en ayunas.- Sì estoy màs gordo.- gracias

Escribe tu comentario