¿Cómo desinflamas tu vesícula?

Cuidarse más al comer
Annardo Cova
Tenia mucho dolor del lado izquierdo de mi abdomen , gases, distencion, digestión lenta, con mucho estreñimiento y a veces algo de diarrea, me hicieron los examenes y me aparecio la vesícula llena de piedras de un tamaño entre 2 y 8 milímetros, fui a varios médicos, dure casi 3 meses con dolor tipo cólico nefrítico interdiario, no existían medicamentos que me ayudaran a evitar ese dolor frecuente que me desmayaba; el ultimo medico que consulte me pidió realizar una dieta desinflamatoria de vesícula biliar : por 12 días comí exclusivamente vegetales y frutas, cero grasas, cero de proteína animales o derivados de ellos, ningún tipo de harina, azucares o alimentos procesados,( use solo la miel para endulzar y lentejas como proteína vegeta)l luego de los 12 días, un descanso de 2 días y luego otra vez continuar por 18 días mas exclusivamente vegetales y frutas en los cuales podía incluir comer 80 gramos aproximados de pollo o carne sin grasa sancochado o a la plancha sin grasas una vez a cada 2 días. Resultado baje una talla de peso, unos 8 kilos aproximadamente, y no he tenido mas nunca dolor. ni gases ahora me mantengo comiendo lo mas sano posible tomando alimentos depurativos naturales de la vesícula para disolver los cálculos como chanca piedra( flor escondida), tomo 3 capsulas de lecitina de soja al día, 1 o 2 cucharadas de linaza diaria con mis comidas, jugo de tamarindo, te de boldo etc. en un par de meses me realizare los exámenes y a ver si ya estoy bien del todo.
Sara Maduro
solo unas preguntas:
¿cómo diferenciar los tipos de pólipos en una ecografía?
lo que no entendí es: si ¿los pólipos vesiculares se pueden extirpar sin una cirugía?
¿para extirpar la vesícula que es más recomendable, una cirugía convencional o laparascopica?
Erasmo Terán Lozano
tomo infusión de hoja de Guaya abana todo el día como agua de tiempo, verdura y vegetales y nada de grasa.y ante de mi desayuno un extracto de pepino con apio, zanahoria un trozo de sabila remojado de un día anterior eso lo hago diario
ana cecilia durand trujillano

Lee Cómo aliviar el dolor de vesícula

¿Cómo desinflamas tu vesícula?

Con la alimentación

1611 / 403

Con remedios naturales

861 / 399

Con medicamentos

551 / 471

Con otras terapias

168 / 548

Con un poco de cada cosa

438 / 352

No hago nada

350 / 422

¿Tienes vesícula?






deseo saber cuales son los medicamentos naturales


podriar aguas y en las comidas vegetarianas


quiero saber por una posible pancreatis ver que alimentaicon , coleretica o colalagogoga debo tomar .


Evitar el picante, las grasas y los lacteos como el yogurth y la crema


yo me curo con plantas medicinales como el Diente de león, oreja de ratón con naranja agria un pedazo de canela y tres hojas de tomate verde se licua todo y se toma en ayunas tres tomas al dia.


Tomo infusión de boldo, sen y acacia de la India, también coloco una bolsa caliente de agua envuelta en una toalla sobe la zona del dolor.


Me han detectado 2 piedritas en la vescicula y me stoy cuidando con la comida , siguiendo una alimentacion sana y tambien con hierbas tales como el boldo y el chancapiedra .


QUE ,CONTIENE EXCELENTE INFORMACIÓN PARA PACIENTES CON ESTOS TIPOS DE PROBLEMAS. LA ALIMENTACIÓN , REMEDIOS NATURAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS EJEMPLO , LA ACUPUNTURA .


Si hay que cuidarse porque es peligroso que le un colico fuerte y el organismo no esté preparado para una cirugía


No a la cirujia de remover tu vesicula pues tantos comentarios de personas que se la han quitado y su vida y digestion jamas seran igual.


Llevó unas dietas equilibrada pero no sé dónde esté él problema me dan fuertes dolores ya no sé que mas tomar me realicé la limpieza epatica como pequeñas cantidades de comida sin tortillas ni pan sin grasas


Escribe tu comentario