¿Cómo consumes la linaza?

Comenze a usarlas hoy...para el estreñimiento y para adelgazar...tenia unas dudas por que padezco de Tiroides, ataques de pánico y dolores musculares , espero que no me vaya a perjudicar el consumir las semillas de Linaza.
sue
Tomo la linaza en harina (polvo), en agua fria, pero noto que por la mañana me duele el estomago, este dolor se quita despues de desayunar, no se si es que me lleno de gas.
Paul
Desde hace muchos años he consumido la linaza en forma de colada, o sea hiervo el agua, cuando està en su hervor, aplico a un litro de agua tres cucharadas soperas generosas, la dejo unos 5 minutos a medio fuego, apago, y cuando està fría la introduzco en una jarra sin las semillas y a la nevera, asì que la tomo como agua ordinaria unos dos o tres vasos pequeños en el dìa, ya que su sabor me es sùper agradable y además me produce una sensación de bienestar en mi estomago...Que he notado, pues la verdad nada contraproducente, eso si un cabello bonito, brillante, una bonita piel...este es mi resultado de mi ingesta con ella.
Anan Devi Dasi
Bueno, mi comentario es ultimamente he consumido harina de linaza con cereales. La cantida no estoy tan seguro, talvez 3-4 cucharadas. Anoche experimente como insectos que caminaba en la parte superior de mi cuerpo. Y la la verdad asi se sentia. Daba mucha gana de rasparse y quitarse los "insectos" en la cabeza, cuerpo, brazos etc. por toda la noche. Esto lo menciono porque estoy consumiendo considero un buena cantidad de linaza ultimamente. Ahora no se si estos tipos de reacciones se podrian atribuir al uso ecceso de linaza? Muchas gracias.
Alfredo Greco

Lee Contraindicaciones de la linaza molida en ayunas

¿Cómo consumes la linaza?

En semillas

6023 / 641

En harina

2905 / 1219

En aceite

641 / 1419

En cápsulas

523 / 1376

De otro modo

644 / 1171

¿Qué efectos te ha causado? Comparte tu experiencia






yo tomo la linaza así, una cucharada sopera molida en la licuadora y dos cucharadas de semilla de girasol y una mitad de manzana grande y un vaso de agua de un cuarto.
Yo quisiera saber, si la puedo tomar por tiempo prolongado. esto es mi preocupación, no se si me pueda hacer daño, hasta la fecha me siento bien.


Gracias por esta información, ya que poco se sabe de la medicina natural.


Hola yo pienso que todo tiene que tener su tiempo yo la consumo en harina de Linaza espolvoreando mis ensalada yogurth pero en cantidades pocas or lo general alterno una semana si otra semana no .


Es excelente,para desinflamar el colon


Los efectos recibidos de la toma de una cucharada sopera de linaza molina al día en ayunas y mesclada con una cucharada de avena en agua tibia, me ha ayudado a mejorar mis niveles de triglicéridos, grasas totales y a disminuir sensiblemente mis niveles de colesterol malo.


Pues a mi me a ayudado muchisimo con el problema del estreñimiento, y en bajar de peso aun no lo e comprobado


Inicio segundo dia, basta ahora , retorcijones levés, evacuaciones pastoosa, solo est, espero me sirva, tengo deficiencia de hierro y triglycérides altos veremos que talnos va


Me ha ayudado para desintoxicar el Colon y acelerar la evacuación que se me dificulta por estrés y un metabolismo lento. Tomo 2 cucharadas soperas de linaza molida,en un vaso con agua después del desayuno.


estoy tomando en ayunas linaza con sesamo una cucharada sopera disuelta en agua como protector para el estomago sustituyendo al omeprazol por los medicamentos que tomo y de momento meva bien no tengo acidez


Hola tengo 2 semanas usando Linaza y ase dos dias note estrenimiento yo desconocía la información que an proporcionado por este medio gracias


mareos


Mucha flatulencia y ligero ardor al orinar


Desde que empecé a tomar linaza, siento distensión abdominal y como si se me bajara la presión o el azúcar. La tomo en ayunas, una cucharada disuelta en una cucharada de avena cocida con un poco de leche. La empece a tomar para evitar el estreñimiento y si me ha ayudado. Pero como tengo Fibromialgia tomó muchos antiinflamatorios y analgésicos y veo que la linaza tiene muchos efectos secundarios.


Ultimamente he notado cólicos o espasmos en diferentes partes de mi estomago. .. no se si podría ser por consumirla. ..si hago muuuy bien del baño. .de echo mejoro mi digestión... me la tomó en ayunas y dos cucharadas en un vaso de agua. ..


que es buenisima para los prediabeticos


yO CONSUMO LA LINAZA LICUADA CON CASCARA DE TOMATE DE ARBOL NO MUY MADURO, Y ME HA DADO BUENOS RESULTADOS PARA EL ESTREÑIMIENTO. LA GASTRITIS Y EL COLESTEROL , SE LOS RECOMIENDO ES BUENISIMO


yo cocino dos tazas de linaza y me salen 6 litros, que cuelo antes, y sale bien gelatinosa la guardo en el refrigerador y cada mañana saco un litro para el día, me tomo la mitad antes de irme al gimnasio y ademas de mantener suave mi estomago me hace bajar de peso o sea mantener el peso que yo quiero y dieta casi ni hago. Para mi es lo MAXIMO!! la linaza. Bendiciones!!


Tomó 2 cucharadas en licuado de papaya ,como diurético y me funciona muy bien deje de tomar medicamento diurético ,
Mezcló la linaza con fiba, y avena y exelente me la paso todo el día


ami las semillas de lino no me an echo daño me tomo una cucharada sopera con zumo de naranja esprimido tres galletas imtegrales y un activia no se si son tan malas como se dicen porque las venden en las herbosterias y pone q son ricas en omega 3 y en fibra no lo entiendo si todo lo que tiene fibra es malo porque venden panecillos con fibra galletas semillas


Tengo bajas las defensas bajas y empecé a tomar aceite de lino con kefir, zumo de medio limón miel con unas almendras y me notó mucho mejor eso si tomando todos los días ni siquiera me resfrío.


A mi me encanta sin problemas la tomo en te y con jugo como quiera me gusta


Excelente para la digestión y para el estreñimiento y problemas del colón pero me preocupa porque hace 4meses que la consumo en ayunas en arina mezclada con agua


siento muchos gases y horino mas seguido solo llevo 4 dias tomanso en ayunas aqua de linaza


En caso de tener colon irritables, es aconsejable el consumo de semilla de lino?siento que dolor abdominal y .defecacion liquida


Hace dos días he comenzado a consumir este producto en polvo, hasta este momento y solo de haber tomado este un día mi organismo comenzo a reaccionar efectivamente al tener una buena evacuación durante el transcurso del día, sin embago me ha salido un poco de salpullido abajo del ombligo y estoy buscando algo sobre los efectos secundarios o reacciones alergicas a la semilla que me ha dado la oportunidad de llegar a su pagina.


todo ha sido solo beneficios, sobre todo en la digestion y evacuacion.


Santiago de Cali
Miércoles, 28-10-2.015
Buenos días.
Sufro de gastritis crónica, el día de hoy tomé en ayunas un vaso de agua con una cucharada de linaza que la puse desde anoche, La reacción fue que una hora después vomité bilis y una babaza blanca.
Tengo miedo de seguir con este efecto, porque lo que aspiro es que la gastritis crónica no me produzca más vomito y si además la linaza me sigue produciendo vomito de nada me sirve tomar linaza.
Rosa Liliana Borrero Quijano


es muy buenpara adelgazar , pero tengo un problema que de un tiempo para aca me dio por consumir mucha linaza y me estoy engordando y es que me estoy comiendo una libra en tres dias me da anciedad y tengo que estar comiendo la semilla no se que hacer


no he tenido ningun efecto negativo al consumirllo, al contrario me he sentido mas saludable y con mas animo


Ola yo empece hace una semana pero nose cuanto tiempo tarda en regularidad y limpiar el colon pero empezaron a salir manchas por el estomago y espalda tendra que con la linaza


Dolor de pecho,presion baja,sensacion de asfixia ,presion en mi esparda,estomago duro,perdida del apetito,ardor en mi esofago,cansancio, angustia,depresion.


recien lo estoy consumiento porque sufro de estreñimiento, y estos tres dias estoy muy bien. Lo consumo hago hervir 3 cucharas de sopa de linaza en 2 tazas de agua lo hiervo por 10 minutos, esta goma lo consumo antes de los alimentos desayuno,almuerzo y cena.


la consuno con avena linaza y guanabana todo molido, pero me causa en la noche irritacion en el estomago aque se devera


SON MUY BUENAS ESPECIALMENTE PARA LA MENOSPAUSIA


LA TOMO EN AYUNAS CON CHIA Y ME RESULTA MUY BIEN YA QUE SUFRO DE EXTREÑIMIENTO,Y CON ESTA MESCLA CASI EVACUO NORMALMENTE,UNA VEZ AL DIA,HOY TOME PERO ANTES LAS MOLI EN LA JUGUERA,DESPUES LES CUENTO SI ES MEJOR.ADIOS


Yo estoy tomando linaza molida 1 cucharada grande 3 veces al dia con un vaso de agua la dejo remojar y me la tomo me gusta por q me ayuda a no comer demasiado me a ayudado con la ansiedad y los nervios solo.q.siento q aveces se me incha el.cuerpo y siento dolor hay veces q me subo al carro.para manejar y ya . Cuando me tengo q bajar no puedo caminar asta q me circula la sangre de nuevo empiezo a caminar no se por q mis pantalones me quedan un poco mejor


Me quitó un fuerte dolor de cabeza que tenía muchos años padeciendo por extreñimiento, me ayuda a vaciar el intestino, bajo poco a poco de peso, me ayuda a tener buena visión a mis 71 años.


No puedo medir el resultado. Yo consumo semillas que agrego en el yogur. No se si es lo correcto, como tampoco sé la cantidad a consumir y por cuánto tiempo.


Gracias por este informe, he visto en mi un beneficio grande en la linaza, la consumo e harina combinada con avena licuadas con plátano, me sostiene, desinflama, aveces también la licúo con leche de soya, a la semana unas 3 ó 4 veces, me asienta muy bien, pero no sé si esto me alimenta y sobre todo que he sabido que acorta la vista, y aveces he sentido los sintomas en la visión por eso la tomo distanciada, quisiera qu me confirmen si es cierto esto o qué está pasando.


Vengo tomando la linza molida para bajar el cholesterol y funciona;. Pero estoy presentando una rasquiña in distintas partes del cuerpo


He sustituido el Omeprazor por semillas de linaza mmolida.
Tres cucharadas de linaza en vaso de agua. Hervir hasta espesar. Queda una textura gelatinosa como confitura o mermelada. Lo puedes guardar en el frigorífico. Tomas una cucharada deseosa en un vaso de agua antes de cada comida, o también cuando tengas molestias.
Maravilloso! Lo recomiendo.


Las capsulas de aceite de linaza me produjeron un dolor abdominal intenso ademas de estreñimiento y nauseas, después de tomarlas por dos semanas. Un malestar general.


Son muy buenas para la salud, contra el colesterol, cardiopatías, alivia nuestras arterias de cosas innecesarias, dejando pasar la sangre sin problemas de obstrucción,nos pueden afdelgazar tomandolas con un vaso de agua por las mañanas antes de desayunar,no podemos olvidar su omega 3 y 6 tan necesarios para nuestro cuerpo pues la la no la producimos, cuidaros a todos-as, jon


Me ayuda a la digestion, y no me provoca los malestares al estomago cuando tomo atorvastatina, pero solo tomo el agua, para un litro una cucharadita, dejo hervir 5' y reposa toda la noche, al dia siguiente la tomo durante el dia


hace poco dias que consumo semilla de linaza... todavía no se


tengo picazon en todo el cuerpi


ahora me explico porque siempre que como linaza, me estriño; cuando dejo de tomarla generalmente cuando viajo, no tengo problemas con el estreñimiento


ALERGIAS EN LA PIES MUY SEVERAS , NO SE SI SEA POR EL CONSUMO DE SEMILLAS LICUADAS CON ACENA EN AYUNAS DIARIAMENTE


Bueno amgos yo feliz ya que me a bajado el colsterol y el azucar


Ver mas comentarios (178)

Escribe tu comentario