¿Cómo consumes el girasol?

Hola, soy un cicho de de 33 años que le gusta mucho practicar deporte. De hace un tiempo hacia aquí emparazon a dolerme las articulaciones en las rodillas y los tobillos, debido al esfuerzo físico. Leyendo por internet vi que las pipas ayudaban a solventar estos dolores. Pues es cierto. Me compré tres volsas de pipas peladas, y tomo unas pocas cada dia. Con la primera volsa ya lo noté. Puedo entrenar sin que me duela nada. Ojala las hubiera descubierto antes!! Saludos.
Joan
Desde hacía bastante tiempo arrastraba problemas de erupciones cutáneas en la frente las cuales trataba con cremas, pero volvían a aparecer. Al mismo tiempo en mi trabajo diario desde hace varios meses he cogido la costumbre de tomarme a media mañana un buen puñado de pipas y ahora mis problemas de piel han desaparecido y estoy convencido de que se lo debo a las pipas de girasol.
Enrique
Mi experiència con las pipas ha sido muy curiosa, he notado una Mejora en mi memòria y me he preguntada porque razon. Preguntandome que estaba haciendo diferente, me he dado cuenta que ultimamente consumo muchas pipas.
Joselu
Es una semilla que consumo en desayuno y merienda, y me dan una satisfaccion importante. Ademas siento que calma mi ansiedad.
Son una fuente nutritiva muy importante por sus beneficios.
Leticia

Lee Propiedades de las semillas de girasol

¿Cómo consumes el girasol?

En pipas o semillas

596 / 35

En aceite

137 / 183

Como leche de girasol

43 / 239

Como queso de girasol

18 / 231

En otras preparaciones

96 / 178

No consumo girasol

129 / 105

Comparte tu experiencia en el consumo de girasol






Hola las semillas de girasol son excelentes aliadas para mantener la salud ... seria interesante que se mencionara la importancia de activarlas en agua por unas 8 a 12 hs (en remojo) luego se las enjuaga y se pueden utilizar así coladas y enjuagadas o dejándolas secar ya sea al sol o en una fuente de calor no mayor a los 35 a 40 grados así las semillas no solo multiplican su valor nutricional y enzimático si no que quitamos de esta manera los antinutrientes de las mismas y son mucho mas digeribles y asimilables.


Como pipas de girasol por lo menos tres veces por semana , no recuerdo la cantidad, pero de las de bolsa.Al pricipio las comia con sal pero he encontrado unas que son "al aguasal" y de cultivo ecologico en un supermercado .Quisiera que me dijeran que hay de ciero en que comer pipas de girasol a menudo dañan el riñón y es peligroso para salud.
Gracias por la orientacion que me puedan dar.


Las como como una ligera botana. Quiro bajar de peso. Quw tego que hacer par bajar de peso


me tomo 150 gramos diarios de pipas de girasol.quisiera saber si es mucha cantidad


las semillas son muy buenas consumirlas yo las consumo tostadas y tanbien con leche avena y girasol


donde puedo comprar es excelente como sustituto alimenticio me pelada enviar dirección y precio del producto por kilo desde ya gracias abel aedo h


Creo que El ¡Girasol! Es Buenisímo Debemos Consumirlo!! Es Muy Interesante Saber De Estas Cosas Así Consumiremos Más..!! Gracias Por La INFO!!! ¡Genial!!!


Consumo en el desayuno en pipas. para mí es importante porque tengo divertículos y no puedo consumir semillas, pero mi gastroenteróloga me las indicó porque al masticarlas bien se convierten en una pasta en la boca.
Tengo 70 años y me gustaría que me asesoraran sobre la cantidad a consumir diariamente. Me he informado que como es muy graso solo se debe ingerir una cucharada de sopa por día. Gracias desde ya por vuestro aporte.


contiene omega3. 2-que cantidad hay que comer. cuantas pipas. por dia .gracias.-


son muy ricas tostadas ,se la anado al cereal en el desayuno todos los dias


llevo comiendo pipas hace tres meses y noto que subi de peso. claro consumo mezcladas con ajonjoli en grandes cantidades como 200 gramos diarios..... creo que soy adicta a ellas


Hola.a mi me encantan las semillas y plante varias semillas en mi jardin.y ademas cuando voy al grupo de reflexion comparto con mis companeras.


COMO SUPLEMENTO ALIMENTICIO, ES MAGNIFICO, ACOSTUMBRO UNA CUCHARADA SOPERA ANTES DE ACOSTARME y DUERMO DE UNA SOLA PIEZA, DESPIERTO CON MUCHA ENERGIA.


quiero incluirlas en mi dieta pero no se en que alimentos o como prepararlas


son rikas las semillas


TOSTADAS Y SEMI-SALADAS....SON MI DELIRIOOOOOOO
COMO SIN PARAR
me alivia tanto stress...


Yo estoy consumiendo semillas de girasol hace un para de semanas y me he sentido con mucha mas vitalidad y pienso que ha sido esto recomendable ,ya que es unproducto sano y natural.


Escribe tu comentario